Iglesia Cristiana La Serena

La ciencia y la Biblia

A continuación la serie de estudios que se han impartido en Radio Pinamar, Esta serie llamada “la ciencia y la Biblia” cuenta con  la participación del Pastor Carlos Flores y el hermano Andrés Bodini, Ingeniero en Acuicultura, quien ha trabajado en distintas universidades en proyectos biológicos y genéticos.

Ellos nos mostrarán  argumentos cientificos que avalan el “creacionismo” en función de los relatos del libro de Génesis, y desenmascarán los burdos postulados evolucionistas que son enseñados en colegios y universidades como si fuesen ciertos.

1.-La ciencia y la Biblia: Capítulo I, El origen de todo según la ciencia evolucionista.

2.-La ciencia y la Biblia: Capítulo II, El registro geológico y el registro fósil.

3.-La ciencia y la Biblia: Capítulo III, Analisis de Génesis Uno.

4.-La ciencia y la Biblia: Capítulo IV, La creación del ser humano.

5.-La ciencia y la Biblia: Capítulo V, La creación de la mujer.

6.-La ciencia y la Biblia: Capítulo VI, El origen de la maldad en el ser humano- parte I.

7.-La ciencia y la Biblia: Capítulo VII, El origen de la maldad en el ser humano- parte II.

8.-La ciencia y la Biblia: Capítulo VIII, Los descendientes de Adán.

9.-La ciencia y la Biblia: Capítulo IX, La vida en los tiempos de Noé.

10.-La ciencia y la Biblia: Capítulo X, El diluvio universal.

11.-La ciencia y la Biblia: Capítulo XI, La tabla de las naciones, el poblamiento de la Tierra – parte I.

12.-La ciencia y la Biblia: Capítulo XII, La tabla de las naciones, el poblamiento de la Tierra – parte II.

13.-La ciencia y la Biblia: Capítulo XIII, La Torre de Babel.

14.-La ciencia y la Biblia: Capítulo XIV, La descendencia de Set.

15.-La ciencia y la Biblia: Capítulo XV, Resumen- capítulo final.

Posted in Radio on abril 17, 2013.