Iglesia Cristiana La Serena

Escuela Biblica

Nuestra Misión.

Nuestro Ministerio quiere seguir con las enseñanzas de Cristo en el mundo , y es por eso que contamos con una Escuela Bíblica, un ente formador del carácter Cristiano, que enseña, corrige, instruye en la Palabra de Dios, para fortalecer las vidas de cada  uno de ellos y de esta manera impactar a la sociedad por el poder de Dios.

La Escuela Bíblica es importante ya que:

• Reúne a todos los niños y niñas de la iglesia para brindarles instrucción cristiana, en clases separadas, según la edades. (Sala cuna, Guardería, Pampanitos, Atalaya 1 y 2 )
  •  Es un agente evangelístico de la iglesia.
  • Es el ministerio  de la iglesia donde niños y jóvenes reciben entrenamiento para convertirse en los líderes del mañana, y donde se forja el carácter cristiano de sus vidas.

Propósito de La Escuela Bíblica.

1. Ganar a los perdidos para Cristo. Lucas 19:10

2. Enseñar a los niños y niñas para que tengan buen fundamento doctrinal. Efesios 4:11-16

3. Que los niños y niñas sean capaces de enseñar a otros de Cristo. Mateo 28:19-20; 2ª Timoteo 2:2

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el”