Iglesia Cristiana La Serena

Más que música….Alabanza ICLS.

Por años se ha enseñado erróneamente que la alabanza consiste en cantar canciones con contenido cristiano,  limitando el concepto de “alabar” sólo a la música. Cuando uno escudriña las escrituras nota que la alabanza bíblica es mucho más que música, es una vida rendida a Dios en obediencia. El cristiano alaba a Dios cuando vive la Palabra, cuando habla con su familia y amigos, cuando está en el trabajo, en la universidad, en el colegio. La vida que alaba a Dios es aquella que se rinde día a día a su voluntad.

Les dejamos algunas canciones creadas originalmente por el ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana La Serena, esperamos les sean de bendición.

Las canciones están protegidas para asegurar su libre y gratuita distribución.

Licencia Creative Commons
Estas obras están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.iglesiacristianalaserena.cl/alabanzas-icls/.

Para cualquier consulta respecto a permisos de este material, escriba al correo contacto@iglesiacristianalaserena.cl

Posted in Alabanza on octubre 16, 2013.